Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2021

Ezequiel Galli recorrió obras de mantenimiento y bacheo

Con recursos municipales se realizan a diario diferentes tareas de mejoramiento rutinario, que permiten brindar mejores condiciones de infraestructura vial.

El intendente Ezequiel Galli encabezó en la mañana de este lunes una recorrida por distintos frentes de obras, que se encuentran en marcha actualmente, con recursos exclusivamente municipales.

 

En la oportunidad, estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

 

En primer lugar, estuvieron en el barrio Mariano Moreno, en la intersección de las calles Moreno y Grimaldi, donde se iniciaron los trabajos de bacheo, para mejorar la transitabilidad y la circulación vehicular.

 

Este tipo de tareas incluyen diferentes sectores de la ciudad, donde el pavimento se encuentra en estado de deterioro, con una importante proliferación de baches.

 

Dicho mantenimiento que es ejecutado con equipamiento vial  (minicargadora Bobcat S510) y personal municipal, consiste en el fresado y retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material y posterior compactación con rodillo.

 

Luego, el Intendente –acompañado por funcionarios municipales- se dirigió hasta Avda. Trabajadores, donde se desarrollan las obras de pintura del separador central, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios