Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2021

'El sector agropecuario no está pasando un buen momento'

El intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Colonia San Miguel para visitar a la familia Masson, quienes realizan trabajos como contratistas rurales.

Durante la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Cenizo y el concejal Juan Mujica.

La empresa Masson Hermanos está actualmente manejada por la tercera generación de la familia, a través de los hermanos Germán, Claudio, Adrián y Lucas, hijos de Oscar Masson quien vive desde hace más de 50 años en la chacra ubicada en Colonia San Miguel, donde tienen toda la maquinaria de trabajo.

Los productores locales explicaron a los funcionarios que con lo obtenido con los trabajos que realizan invierten en maquinaria y tecnología, especialmente de la marca John Deere.

Asimismo, la familia Masson indicó que la situación actual no es la ideal por las trabas que tiene el sector como el dólar y el cierre de importaciones.

En este sentido, Ezequiel Galli dijo que “el sector agropecuario es clave en la economía nacional y no está pasando un buen momento producto de decisiones políticas que se repiten y que traen malos resultados”.

“Desde el gobierno municipal siempre hemos estado cerca del sector y los acompañamos permanentemente. La industria y el campo son pilares fundamentales de nuestra economía”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios