Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2021

Matrella: 'Desde mi lugar intentaré representar a cada olavarriense de la mejor manera'

Los primeros precandidatos a concejales de la lista “Dar el paso”, Belén Vergel y Sebastián Matrella, mantuvieron un encuentro con cerca de una veintena de productores rurales de Olavarría, que les manifestaron las principales preocupaciones del sector y la satisfacción de llevar a un representante en la lista. Compromiso de ambos sectores de trabajar en conjunto en diversos proyectos.

En el encuentro, los representantes de la Sociedad Rural mostraron satisfacción de que haya un representante del sector en la lista, destacando la participación de Sebastián Matrella, Presidente de la entidad en uso de licencia al decidir ser precandidato por la lista del radicalismo de Olavarría.

Por su parte, Belén Vergel expuso cuál es el espíritu de la conformación de la lista y marcó las similitudes de las preocupaciones expresadas por el sector con las manifestadas en reuniones con otros sectores productivos de la ciudad. Se profundizó en la necesidad de mantener un diálogo más fluido e intentar dar respuesta a las diversas necesidades que se presentan.

“Me siento muy acompañado por el sector al que pertenezco y he recibido mucho acompañamiento en estos días” manifestó Matrella luego del encuentro. “Desde mi lugar intentaré representar a cada olavarriense de la mejor manera” finalizó el segundo precandidato a concejal de la lista que postula a Facundo Manes para Diputado Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios