Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2012

Un detenido en el marco de cuatro allanamientos

Los mismos fueron pedidos por un robo ocurrido en el Establecimiento El Silencio, ubicado en el Enlace Néstor Kirchner kilómetro 15,5, el pasado 17 de noviembre.
Se allanó en cuatro domicilios: uno en Colonia San Miguel, otro en Sierras Bayas y dos de Olavarría, entre los que se cuenta el ex Pool Bar “Los Tigres”.
El hecho delictivo que origina la causa, es un robo en el que sustrajeron una suma de dinero, propiedad de Luis Ángel Di Salvo, en ocasión que había dejado solo el puesto del establecimiento rural y en el que los maleantes fueron captados por cámaras de seguridad.

La causa está instruida por el fiscal Pizzolo y las investigaciones fueron realizadas por la Sub DDI Olavarría, quien también encabezó los allanamientos, en los que participaron las diferentes dependencias agrupadas en la Jefatura Distrital y Narcóticos de Azul.

Mediante el análisis de los registros de las cámaras de seguridad, se pudo establecer la identidad de 3, de los 4 ladrones, todos mayores de edad, que fueron notificados durante los procedimientos de este miércoles.

Dos de ellos además, tienen frondosos antecedentes y uno fue detenido por portación de arma civil.

Durante los operativos se secuestraron elementos de interés para el esclarecimiento de la causa como armas, municiones, prendas de vestir, celulares y documentación.
 



COMPARTIR:

Comentarios