Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2021

El Municipio rediseñó la sección de Participación Ciudadana en el Portal de Gobierno Abierto

Se busca que el recorrido de los vecinos por la web sea ágil, sencillo y dinámico.

Producto del trabajo realizado por la Subsecretaría de Modernización de la Secretaría de Desarrollo Económico, se rediseñó la sección “Participación Ciudadana” del Portal de Gobierno Abierto.  Se busca que el recorrido de los vecinos por la web sea ágil, sencillo y dinámico. Así, al ingresar a https://gobiernoabierto.olavarria.gov.ar/participacion-ciudadana-home/ se pueden ver los accesos a las experiencias ya realizadas, con el detalle completo de las actividades de participación que tuvieron lugar en la ciudad; lo que se está realizando actualmente y lo que está por venir.

 

Además, al final de la página se encuentra el formulario de contacto, donde está la posibilidad de dejar propuestas o sugerencias de acciones de participación.

 

De esta manera, se entiende a la participación ciudadana como el conjunto de herramientas a través de las cuales se materializa el derecho fundamental a la participación democrática, herramientas que permiten la intervención de los ciudadanos en la conformación, ejercicio y control de políticas públicas.



COMPARTIR:

Comentarios