Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Ezequiel Galli se reunió con directivos del Hipermercado ChangoMás

En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Hiper ChangoMás que dejó de llamarse Walmart tras la adquisición en 2020 del Grupo De Narváez

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, mantuvo una reunión con representantes del grupo empresarial que se hizo cargo del hipermercado.

 

Durante el encuentro Sandra Barragán y Juan Quiroga del Grupo De Narváez y Ezequiel Galli acordaron trabajar de manera conjunta para que el hipermercado sea la primera firma foránea en ser parte de”Compre Olavarría”, el programa que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico para fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados y comercios locales.

 

Además, tanto Galli como Valetutto explicaron a los directivos del grupo empresarial los alcances del Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría) y las posibilidades que tiene la empresa de formar parte del mismo.

 

Por otra parte, el Director de Relaciones Institucionales del Grupo De Narváez Juan Quiroga resaltó el equilibrio sanitario, económico y social que se llevó a cabo en Olavarría durante la pandemia y aseguró que van a trabajar “en conjunto con el Municipio por el bien de los olavarrienses”.

 

Finalmente, Galli dijo: “es una satisfacción para nosotros que la nueva firma tenga la predisposición de comercializar los productos que elaboran nuestros vecinos y acordamos trabajar de manera conjunta para los empresarios puedan seguir invirtiendo en Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios