Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2021

El intendente Galli en la presentación de distintivos en la Casa del Bicentenario

El intendente Ezequiel Galli participó en la mañana de este viernes de la presentación de distintivos de estudiantes que están cursando su último año del nivel secundario.La jornada se desarrolló al aire libre, con total normalidad, en las escalinatas y el playón de la Casa del Bicentenario, tal como se encontraba previsto, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias vigentes

Junto con el Intendente se encontraban presentes el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

 

Cabe destacar que previamente, en forma conjunta con diferentes organizaciones estudiantiles, se acordó una dinámica de presentación, con sistema de turnos, para lo cual debieron inscribirse previamente en la convocatoria.

 

Las presentaciones se iniciaron este viernes con la promo de Naturales del Instituto Privado “Nuestra Señora del Rosario”, y luego continuarán con la sección de Sociales. Mientras que, por la tarde, a las 14 horas, continuará con el Colegio “Nuestra Señora de Fátima”. El cronograma finalizará el próximo lunes 27 de septiembre con la Escuela “Monseñor César Cáneva”.

La jornada contó con el acompañamiento de docentes, directivos y familiares de los estudiantes, que, con mucha alegría y emoción, vivieron este día tan especial.

Cada presentación tiene pautada una duración de 1 hora 15 minutos y luego de cada una de ellas, se procede a realizar las tareas de sanitización correspondiente para dar ingreso a un nuevo grupo. Se permite un límite de 30 alumnos por escuela y cuatro acompañantes por cada uno.



COMPARTIR:

Comentarios