Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2021

Bucca visitó la Casa Eduardo Chino Correa

El candidato a Senador provincial por la séptima sección electoral estuvo en la Casa Eduardo "Chino" Correa, donde se reunió con referentes del Foro Olavarría y Frente Renovador.

Los candidatos a Senadores provinciales, Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt visitaron la Casa Eduardo "Chino" Correa este sábado por la tarde, donde mantuvieron una reunión con referentes del Frente Renovador, pertenecientes a la séptima sección electoral.

También estuvieron presentes Ricardo Lissalde, el concejal Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer, el candidato a concejal Gastón Sarachu y militantes del Foro Olavarría - Frente Renovador. En la reunión se realizó un balance de las PASO y se definieron líneas de trabajo de cara a las elecciones generales de noviembre.

Alrededor de las 17 horas del sábado, Bucca y Lissalde llegaron a la sede del Foro Olavarría - Frente Renovador donde recibieron la bienvenida del concejal Eduardo Rodríguez. 

El candidato a Senador por la séptima sección electoral, Eduardo “Bali” Bucca, señaló que en Olavarría “hay una enorme oportunidad de trabajar, de redoblar el esfuerzo, de ser más amplios”. Además, agregó que “desde lo personal, estoy totalmente a disposición para trabajar en conjunto, y sé que en Olavarría tenemos gente capacitada para lo que viene”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, concejal por el Foro Olavarría - Frente Renovador, se mostró “muy agradecido por la visita a Olavarría del candidato a Senador, Eduardo “Bali” Bucca y de Ricardo (Lissalde)”. Además, señaló que “desde el Frente Renovador seguimos la línea planteada por Sergio Massa, que es la de trabajar por ampliar las voces, reforzar los sectores productivos y mejorar la calidad de vida de la gente”.  

“Olavarría es un distrito importante de la séptima sección electoral”, señaló el referente seccional, Ricardo Lissalde. “Hay que seguir trabajando para seguir ampliando y que la gente se sienta representada con nuestras propuestas”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios