Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2021

La delegación Olavarría de CNRT realizó un fuerte operativo en el peaje de Hinojo

Este martes, la delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo del Ministerio de Transporte, llevó adelante un operativo de control en el peaje de Hinojo. El mismo fue realizado en conjunto con Gendarmería Nacional y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires

“Seguimos diariamente controlando en distintos puntos de la región al transporte terreste para la seguridad de cada usuario y usuaria. Verificamos que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y los conductores y conductoras tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)”, aseguró Gastón Sarachu, delegado de Olavarría.

 

La delegación Olavarría de CNRT realiza controles en puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires, abarcando las ciudades de Olavarría, Bolívar, Azul y Tandil, según los protocolos establecidos por la pandemia. En lo que va del año realizó más de 4600 fiscalizaciones para la seguridad de todos y todas.



COMPARTIR:

Comentarios