Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2021

Nueva salida del Cicloturismo

Será este sábado 2 de octubre, con destino a Estancia “La Payanca”

Como todos los meses, este sábado 2 de octubre se realizará una nueva salida del cicloturismo, con un destino a la Estancia “La Payanca” (Calma de Campo), un lugar soñado, un proyecto de turismo rural.

 

La concentración será a las 13:15 horas en el Paseo “Jesús Mendía”, como habitualmente, para luego partir a las 14:00 horas –puntual– y realizar un recorrido de 40 km (intensidad media).

 

Cabe destacar que dicha actividad, es organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, cuenta  con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la coordinación de la actividad por  Bici Tours.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido y por otro lado generar conciencia en turismo sostenible como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección de Turismo. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos, mayores de edad hasta 65 años. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

 

Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica, comunicándose con personal de la Dirección de Turismo a través del (02284) 480023, o bien completando el formulario previo a las salidas. A continuación, el link para anotarse: https://forms.gle/CNrRz4vGi5Qvc1YD8



COMPARTIR:

Comentarios