Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2021

Dictan nuevo taller virtual sobre Arbolado Urbano

Será virtual, organizado en forma conjunta entre el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Obras Públicas y el INTA.

Dicho taller se llevará a cabo el miércoles 06 de octubre a las 18 horas. Durante el transcurso del mismo se brindarán dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan, y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

El taller se dictará de forma virtual, a través de plataforma zoom. Tendrá un cupo limitado de participantes y la inscripción será a través de este formulario.

A las personas inscriptas que participen del taller, se les entregará un árbol de especie urbana. Se aclara que, como condición para obtener el árbol, las personas deberán sí o sí participar de la charla ya que se pretende que, quienes obtengan el árbol, tengan los conocimientos adquiridos sobre como plantar y cuidar los árboles (es requisito también ser residente del partido de Olavarría).

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios