Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de octubre de 2021

Juegos Bonaerenses: Culminó la Etapa Regional

Se desarrolló durante agosto y septiembre, en diferentes ciudades de la región. Muchos deportistas olavarrienses estarán en la final marplatense, aunque resta aún una etapa más.

Olavarría estuvo representada en variadas disciplinas, con una gran cantidad de deportistas clasificados a las instancias finales. Vale destacar que este año presenta una nueva modalidad y los seleccionados de deportes colectivos tendrán una instancia definitoria más, antes de saber su clasificación a la final en Mar del Plata.

Es de esta manera que, sumados a los ya informados, Olavarría contará con más representantes en la localidad balnearia. Algunos de los resultados que valieron a los deportistas locales el pase a la final fueron:

Golf tendrá cuatro representantes: Conrado Gonzalez Pini (Sub15 masculino libre), Camila Molina (Sub15 femenino libre), Thyago Pondepeyre (Sub18 masculino libre) y Malena Bahía (Sub18 mixto libre).

Con una representación de 30 atletas, Olavarría participó de la instancia regional de atletismo y obtuvo 16 clasificaciones: Lautaro Martín, Juana Martinefsky, Mariana Negrete, Paloma Wagner, Lautaro Taliavacchi, Ignacio Algañaraz, Lautaro Alvarez, Alfredo Ardiles, Joaquín Escaig, Tatiana Tonel, Úrsula Vivas, Bautista Astiz, Agustín Bustos, Martinefsky-Wagner-Moro-Laborde (Posta 4×100 femenino) y Escaig J-EscaigV-Alvarez-Algañaraz (Posta 4×100 masculino).

En Tenis Masculino Sub16, Serafín Bianucci le ganó a su par de Tapalqué por 6/2 -6/1 y clasificó a la final provincial.

En el caso de la Gimnasia Artística, la eliminatoria se realizó a través de una plataforma, donde se cargaron los videos de los ganadores locales. Luego se juzgaron los gimnastas de la región y los clasificados fueron Emilia Erripa, Nahiara Kees, Justina Vazquez, Azul Dambolena y Thiago Nuñez.

En Básquet 3×3 masculino Sub16, Olavarría le ganó la final a 25 de mayo.

En Beach Voley femenino Sub16, Olavarría le ganó la final a Azul por 2 a 1.

En el caso de las selecciones de equipos, los resultados fueron los siguientes, a la espera de una nueva instancia definitoria:

Softbol Sub17 femenino Olavarría le ganó a Azul por 15 a 0.

Fútbol 11 femenino, en Sub16 Olavarría le ganó 5 a 0 en la final a 25 de mayo. En Sub18, el partido resultó empatado en 0, pero por penales Olavarría venció 3 a 2 a Las Flores.

En Rugby, Olavarría le ganó 22 a 5 a Azul en Sub16 y clasificó.

En Hockey, las chicas Sub14 le ganaron 3 a 1 a Azul y clasificaron.

En Voley, los clasificados fueron los planteles femeninos Sub15 y Sub18 que ganaron sus respectivas finales a Azul y Bolívar por 2 a 0.

Finalmente en Handball masculino Sub18 Olavarría le ganó la final 34 a 22 a Rauch.



COMPARTIR:

Comentarios