Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2021

Importante secuestro de marihuana: tres aprehendidos

Fue en la mañana de este lunes en Olavarría, pero luego de culminar una persecución iniciada en Bolívar. Los imputados son olavarrienses y serán trasladados para prestar declaración ante el fiscal Moyano, responsable de la UFI 19, en la tarde de este lunes, confirmó el propio magistrado en LU32. Aclaró que hay chances que la causa pase a la Justicia Federal, debido a la modalidad del traslado y a la cantidad (Más de 25 kilos).

Según lo informado por la fuerza policial, el 911 recibió un llamado alertando por delincuentes que intentaron cometer un robo en la vecina ciudad, a bordo de un Chevrolet Astra oscuro.

Personal de la Patrulla Rural, minutos después, observó un vehículo que cumplía con la descripción dada, en la zona de la Virgen de la Loma, por lo que intentó interceptarlo, aunque el auto siguió la fuga hacia Olavarría.

En un trabajo conjunto con móviles del Comando de Prevención Olavarría, pueden detener el vehículo en Fassina y Cerrito.

En el vehículo dan con 28 panes de cannabis sativa, con un peso estimado de 25,378 kilos y dinero en efectivo por $31.700.

Se identificó a Aguirre, Pedro Mariano (49); Louge, Sergio Ezequiel (37) y Bustamante,  María De Los Milagros (31). Uno de ellos estaba siendo investigado por efectivos de Drogas Ilícitas y por la UFI 22.

Los tres son olavarrienses, aclararon desde la Justicia, y serán indagados en la tarde de este lunes, con amplias chances de quedar detenidos.

En el operativo estuvieron el comisario Andrés Dores Subcoordinador de Seguridad Rural Olavarría, el comisario José Norberto Amezaga, Jefe del Comando de Prevención Rural el comisario Martin Zapata, y el titular de la U.F.I. 19 Dr. Lucas Moyano, acompañado por el ayudante Dr. José Iturralde, la Dra. Gabriela Barragan y la Dra. Paula Serrano, responsable de la UFI 4.



COMPARTIR:

Comentarios