Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de octubre de 2021

Más familias olavarrienses firmaron sus escrituras

Este jueves, el Intendente Galli, participó del acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural.

El intendente Ezequiel Galli, encabezó -al mediodía de este jueves en el Centro Cultural Municipal “San José”-, un nuevo acto de firma de escrituras sociales, que beneficiará a cerca de una veintena de familias olavarrienses.

 

Participaron además el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial Carolina Espinosa y la escribana María Laura Lucas.

 

“Hemos entregado más de 7 mil escrituras en los primeros 4 años de gestión y conocemos la importancia que significa para cada familia, este tipo de actos que realizamos”, afirmó Ezequiel Galli.

 

Al mismo tiempo, manifestó que “cuando firman no hay vuelta atrás, ya son propietarios. La firma es determinante y genera tranquilidad. Seguramente esta noche van a brindar en familia por esta linda noticia”.

 

Cabe agregar que el acto fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría, el Colegio de Escribanos y la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios