Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2021

Este domingo 17 de octubre se realizará el “Festival de la lealtad” en la cancha auxiliar de El Fortín

El Partido Justicialista de Olavarría y la Casa del Trabajador invitan a las familias a disfrutar de un encuentro militante, con música en vivo y entretenimiento para conmemorar el "Día de la Lealtad Peronista".

El festival se realizará este domingo 17 de octubre a las 16 horas en las instalaciones de la cancha auxiliar del Club El Fortín de avenida Pellegrini y tocarán el Turco Chiodi y La Re Cumbia.

 

A través de una convocatoria en redes sociales, desde el PJ local invitaron a "disfrutar de un encuentro con artístas invitados, inflables para los más chicos y entretenimiento para toda la familia".

 

En ese sentido, desde la organización aseguraron que la convocatoria está dirigida a "todos los dirigentes, compañeros y compañeras del pueblo peronista, a la militancia, como también a los vecinos y vecinas que se quieran acercar a disfrutar de una jornada en familia" con la intención de celebrar una fecha de unidad del movimiento nacional  "con la mirada de un futuro mejor" y la convicción de que "el Peronismo es el espacio político que tiene la capacidad de transformar y mejorar la vida de nuestro Pueblo".



COMPARTIR:

Comentarios