Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2021

Barrio UOCRA: en un emotivo acto se realizó la entrega de las últimas 16 viviendas

Para dicha entrega llegó a Olavarría el administrador del Instituto de la Vivienda Agustín Simone. El intendente Ezequiel Galli también participó del acto.

La entrega de estas últimas 16 viviendas del barrio UOCRA significa la concreción de un sueño para las familias del sector, que a partir de ahora empiezan a construir su hogar.

 

Desde el municipio indicaron que fue el propio Galli quien llevó adelante en los últimos años una serie de gestiones ante el gobierno provincial, en distintas oportunidades, para la reactivación de la obra, que estuvo paralizada durante mucho tiempo.

 

Participaron en el acto, además, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial Carolina Espinosa.

 

Estuvieron presentes además del administrador del Instituto de la Vivienda Agustín Simone, el subsecretario de Minería de la provincia Federico Aguilera, los diputados Liliana Schwindt y César Valicenti, el titular de Anses Maximiliano Wesner y la directora del Instituto de Vivienda de UOCRA Cristina Nieto.

 

Tras las palabras de las autoridades, llegó el momento más esperado, la entrega de llaves y actas de adjudicación de cada vivienda, donde cada familia comienza a vivir una nueva etapa.



COMPARTIR:

Comentarios