Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2021

Entrega de árboles en el Vivero Municipal

Está destinado a los participantes de la primera edición del Taller de Arbolado Urbano.

Días atrás se realizó la entrega de árboles destinada a los participantes de la primera edición del Taller de Arbolado Urbano, que se llevó a cabo en los primeros días del mes octubre.

 

Dicha jornada fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad, a través de la Dirección de de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Área de Arbolado Urbano de la Secretaría de Obras Públicas, y el INTA.

 

Durante el taller se brindaron dos charlas, una a cargo de la paisajista Ana Geoghegan, y otra a cargo de la ingeniera agrónoma Lía Oyesqui.

 

En este sentido, cabe agregar que días atrás se llevó a cabo la entrega de árboles a los participantes del taller en el Vivero Municipal. Se trata de especies que están destinadas para arbolado urbano.

 

Esta fue la primera edición de este año del taller y ya se está programando una nueva fecha para la primera semana del mes de noviembre.

 

Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios