Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

2 de diciembre de 2012

Elecciones 2015: La Juan Domingo postuló la fórmula Scioli-Massa en Mar del Plata

Fue durante el primer Encuentro Provincial de militantes que realizó la agrupación sciolista en la ciudad que gestiona Gustavo Pulti.

De la cumbre participaron dirigentes en representación de cada municipio de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes, Facundo Moyano, que cargó contra Cristina y Hugo Haime, director de la consultora Hugo Haime y Asociados, entre otros.

La Juan Domingo llevó a cabo el primer Encuentro Provincial de militantes en Mar del Plata, donde la agrupación sciolista apoyó una posible candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015, posicionándolo como el "continuador" del proyecto iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

Durante la cumbre, el diputado del PJ-FPV Facundo Moyano, apuntó contra Cristina y mencionó "el rol de los jóvenes hoy en día, que no puede ser el de meros aplaudidores", y en ese sentido llamó "a la rebeldía y discusión de la juventud peronista, como pedía Néstor Kirchner".

Por su parte, Hugo Haime mencionó a Scioli y Massa como "los dos dirigentes con imagen positiva en todo el país", mientras que Cacho Álvarez aclaró: "No estamos en contra de nadie sino a favor de la unidad del peronismo". El ese sentido le deseó éxitos a la fórmula para 2015.

El anterior encuentro nacional de La Juan Domingo tuvo lugar en la Capital Federal y contó con la presencia de Scioli, quien fue recibido con cánticos alusivos a su postulación para Presidente. Los militantes realzaron la figura de Scioli y lo mencionaron como la persona indicada para suceder a Cristina.



COMPARTIR:

Comentarios