Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2021

Bomberos Voluntarios conformó la subcomisión de damas

Fotos: Enrique -Paco- Zelaya

Con la finalidad de acompañar a la Comisión Directiva, a cada destacamento y al Cuerpo Activo de la Institución, se creó, integrada por 15 miembros aproximadamente, quienes se sumaron a la propuesta con muy buen agrado.

Fueron recibidas por el presidente de la Institución Hugo Fayanás, el comandante general Raúl Ferreira, jefe del Cuerpo, y miembros del Consejo Directivo.

Establecieron como idea generar una red de colaboración interinstitucional con el objeto de desarrollar un trabajo preventivo que acompañe la labor de los bomberos.

Dichos espacios se pensaron en charlas con distintos profesionales para el cuerpo activo y abiertas a la comunidad, considerando que los vecinos involucrados en la prevención son un buen agente de difusión con el fin de reducir riesgos y contribuir a impulsar actitudes más sanas y seguras.

Los Bomberos Voluntarios conformaron la subcomisión de damas

Sostuvieron la importancia de apoyar la tarea de quienes eligen por vocación dedicar su vida a proteger a la sociedad, estar atentas a sus necesidades y brindarles apoyo desde esta subcomisión.

También trabajar con la Comisión Directiva en las distintas actividades que se propongan, donde puedan ser un nexo y aportar el conocimiento generando mecanismo de acción para lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Desde la coordinación de la flamante subcomisión dijeron que “venimos a brindar nuestra colaboración para recaudar fondos y lograr respuestas a necesidades específicas, pero también para hacer un trabajo que nos permita brindarles a los/as bomberos/as y a sus familias nuestro reconocimiento por la gran labor que realizan a diario ya que sentimos que brindarnos a ellos es un ida y vuelta en este dar.

Las integrantes que inician este camino de compromiso son; Gabriela Ferreira, Marisa Jáuregui, Ana Maria Castelli, Marianela Espil, Gabriela Sábato, Lorena Lindner, Susana Lastape y Madelaine Avendaño.



COMPARTIR:

Comentarios