Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2021

La Policía Federal celebró 200 años de su creación en el Teatro Municipal

La subdelegación Olavarría hizo de anfitriona para varias dependencias de la Región. La Fuerza, entre otros reconocimientos, destacó la labor del intendente Ezequiel Galli, el Secretario de Salud, Germán Caputo y titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, por la actuación en pandemia. El informe de Luis Occhi.

El intendente Ezequiel Galli participó del acto conmemorativo por el Bicentenario de la creación de la Policía Federal Argentina.

Acompañaron al Intendente el secretario de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director de Defensa Civil Adrián Guevara. En representación de la Policía Federal se hicieron presentes Oficiales Jefes, Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes, personal de otras fuerzas, miembros del Poder Judicial, familiares  e invitados especiales.

El acto protocolar dio inicio en el Parque Mitre, donde se descubrió una placa conmemorativa, obsequio de la Municipalidad del Partido de Olavarría, en “Reconocimiento a la División Unidad Operativa Federal Olavarría, en conmemoración del Bicentenario de la PFA”.

Tras su descubrimiento se procedió a la bendición de la placa, ceremonia a cargo del Padre Sebastián Briscioli, en compañía del Padre Luis Alboniga, Capellán de la Agencia Regional Federal Mar Del Plata de la Policía Federal Argentina.

Asimismo, brindó palabras alusivas el Jefe de la División Unidad Operativa Olavarría, Subcomisario Pablo González.

La jornada concluyó con un ágape en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría).



COMPARTIR:

Comentarios