Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2021

Confirman visita de Santilli y Manes a Olavarría este viernes

Foto: LPO

Desde el Frente Juntos local informaron que los candidatos a Diputados Nacionales, compartirán un acto con voluntarios y militantes a las 18 horas en la Casa del Bicentenario. Trascendió que será de similares características a la presentación de listas que tuvo lugar en ese mismo sitio.

Previo al acto, los dirigentes recorrerán comercios del centro de la ciudad junto al intendente Ezequiel Galli, los candidatos a concejales locales y los candidatos a senadores por la séptima sección electoral.

Es la primera visita a Olavarría de Diego Santilli y Facundo Manes juntos, tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.   "La visita de Diego y Facundo a nuestra ciudad es un gran apoyo para este tramo final de la campaña y es una muestra más de la unidad y diversidad que hay en Juntos", dijo Ezequiel Galli.    Ya se están realizando llamados desde los equipos de comunicación a vecinos de Olavarría para ofrecer la posibilidad de encontrarse con los candidatos.

COMPARTIR:

Comentarios