Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2012

Comienza la inscripción para las clases de Acqua Gym

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que a partir de este martes 4 de diciembre estará abierta la inscripción para las clases de Acqua Gym pertenecientes al Programa “+ Movimiento = + Salud”.

Las clases, destinadas a adultas mayores de 18 años, comenzarán el martes 11 de diciembre en la pileta ubicada en la sede de la Dirección de Deportes. Los días y horarios programados son: Martes y Jueves de 10 a 11 horas; de 11 a 12 horas y de 13,15 a 14,15 horas.

Desde la Dirección de Deportes se informó que la inscripción es personalmente, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y que los cupos son limitados.

+ Movimiento = + Salud

Este programa se lleva adelante a partir de la decisión del Intendente Municipal, José Eseverri, de ocuparse por la promoción de la salud a través de hábitos saludables. En este sentido, establece políticas activas de fomento del deporte, además de fortalecer la inclusión e inserción social.

Por ello, el Gobierno Municipal consolida permanentemente su política a favor de las actividades recreativas y deportivas. Niños, jóvenes, adultos y abuelos de nuestra ciudad hoy tienen acceso a la participación en distintas disciplinas.

+ Movimiento = + Salud, tiene como objetivo lograr que la población participe masivamente de los programas de actividades físicas, y modifique conductas y estilos de vida nocivos a través de la promoción de hábitos saludables
 



COMPARTIR:

Comentarios