Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de noviembre de 2021

Inscripción para la edición del mes de diciembre de Mercado Olavarriense

Los cupos son limitados. La convocatoria cerrará el día 24 de noviembre.

En diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “Mercado Olavarriense”: desde la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal se convoca a participar a emprendedores locales.

 

La Feria se llevará a cabo el 12 de diciembre en el Parque Helios Eseverri (sector de juegos infantiles), en el horario de 11:00 a 19:00 horas. Como es habitual se ofrecerá gran variedad de productos locales.

 

Este programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”. “Mercado Olavarriense” amplía la oferta de la feria e incluye a emprendedores en general, que produzcan o presenten servicios en nuestra localidad.

 

Es importante mencionar que se trata de un programa integral, que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

 

La convocatoria cerrará el día 24 de noviembre. Los cupos son limitados. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse completando este formulario. Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email: [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios