Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de noviembre de 2021

Se realizaron mejoras en seguridad vial

Los trabajos estuvieron a cargo del personal de Control Urbano.

En el marco del Programa de Seguridad Vial se llevaron adelante diferentes trabajos de mantenimiento de infraestructura vial en la planta urbana de la ciudad, con personal municipal de la Dirección de Control Urbano, que depende de la Subsecretaría de Seguridad.

 

Las tareas consistieron en arreglos y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación, en distintos barrios de la ciudad, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria.

 

También se realizó la instalación de tachas con elementos reflectivos en mesetas, ubicadas en inmediaciones de rotondas, con la finalidad de mejorar la seguridad vial.

 

Como parte de los trabajos realizados, se llevó adelante la demarcación de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y/o familiares, amigos, personal a cargo de su traslado, en espacios públicos (Talleres Protegidos) y en domicilios particulares.

 

Cabe destacar que las políticas orientadas a mejorar la seguridad vial, se desarrollan siguiendo un plan integral que incluye desde transformaciones en la infraestructura vial, mayor educación vial para conductores, estudiantes y agentes de tránsito hasta controles de tránsito de rutina para el cumplimiento de las normas vigentes.



COMPARTIR:

Comentarios