Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de noviembre de 2021

Actividades de la Facultad de Derecho UNICEN en el Día Internacional de la NO Violencia contra las Mujeres

A 40 años de la declaración del 25 de noviembre como Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de varias actividades.Ingresar para conocerlas

 Miércoles 24 de noviembre

 

14 a 16 hs. - Jornada “Reforma judicial feminista”

 

Disertantes: Marisa Herrera, Laurana Malacalza, Laura Giosa, Cristina Monserrat Hendrickse y Leticia Lorenzo. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad ingresando en www.youtube.com/derunicen

 

 

16.30 Hs. – Presentación del libro “Repensar la justicia en clave feminista: un debate desde la Universidad”

 

Disertantes: Marisa Herrera, Cecilia Hopp, Silvina Coronello, Laura Giosa, Natalia De La Torre, Martina Salituri Amezcua.

 

Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Facultad ingresando en www.youtube.com/derunicen

 

 

 

 

 

Jueves 25 de noviembre

 

Jornada “Por una vida libre de violencias”

 

17 – Hs. Plaza Ameghino, calles Cáneva y San Martín.

 

La Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de la jornada “Por una vida libre de violencias”, impulsada por la Mesa Local Intersectorial de Azul. Se realizarán talleres, juegos participativos y música en vivo con el fin de visibilizar y concientizar respecto de la violencia por motivos de género.

 

 

 

Adhieren:

 

Facultad de Derecho UNICEN, Mesa Local Intersectorial de Azul, Comisaría de la Mujer y la Familia, Centro Provincial de Atención de Salud PBA, Centro de Acceso a la Justicia, Concejo Deliberante de Azul, Defensa Pública del Departamento Judicial de Azul, Centro de Estudios en Derechos Humanos (CEDH), Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Facultad de Derecho UNICEN, Defensoría de la Prov. De Buenos Aires, Jefatura Distrital Azul Región 25, Región Sanitaria IX, AECA, Asociación de Abogadas Feministas (ABOFEM), Municipalidad de Azul y CEDA.

 



COMPARTIR:

Comentarios