Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2021

Control de esquemas de vacunación para la actividad de verano del Sindicato de Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría comunica que exigirá certificación del cumplimiento de esquemas de vacunación Covid al ingreso al predio del Complejo Sindical Recreativo para las actividades de esta temporada que se inicia, incluida la Colonia de Vacaciones Verano Soñado

En tal sentido y bregando por la salud de toda la población, el gremio recomienda atender las disposiciones de las autoridades sanitarias para inmunizarse en todas las edades que lo haga posible la disponibilidad de vacunas y el ordenamiento del plan, previa inscripción en el mismo o cuando se permita la aplicación libre. Asimismo, con todas  las medidas de prevención en las actividades sociales en cada ámbito.

 

Sabido es que la situación general de contagios de Covid ha ido mejorando notablemente en los últimos meses en nuestro país, pero también que acechan permanentemente amenazas de rebrote en todo el mundo y es recomendable no bajar la guardia de los cuidados y medidas preventivas.

 

Respecto de la actividad del verano en el predio del CSR, el Sindicato garantizará el cumplimiento de todos los protocolos vigentes para mayor seguridad en la permanencia en el lugar. Sin perjuicio de ello, se informa  que se extremará el control de la vacunación para prevenir y a su vez, alentar una cobertura de toda la población que nos permita el mayor resguardo posible ante eventuales nuevas olas de contagio.

Foto Web del Sindicato de Trabajadores Municipales



COMPARTIR:

Comentarios