Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2021

Visita de funcionarios municipales a Aviación Agrícola Argentina S.A

Se dialogó sobre los avances del Plan de Acción contra la Tucura 21 / 22, se mantuvo contacto con los titulares de la firma y con directivos de FEARCA.

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron días pasados la Empresa Aviación Agrícola Argentina S.A., dedicada a la fumigación y siembra aérea; quienes se acaban de radicar en el aeródromo local.

 

La jornada contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la Jefa de Aeródromo Susana Brun y  el Ing. Hugo Santonja por parte de Desarrollo Agropecuario. Allí fueron recibidos por referentes de la firma, cuya casa Central se encuentra en la localidad de Benito Juárez.

 

Teniendo en cuenta las buenas prácticas ambientales, la empresa instaló un Centro de Acopio Transitorio (CAT) a fin de resguardar los envases vacíos de fitosanitarios, para luego ser trasladados a disposición final, de acuerdo a la normativa vigente.

 

Durante la visita, se dialogó sobre los avances del Plan de Acción contra la Tucura para la campaña 21 / 22,  se mantuvo contacto con los titulares de la firma y con directivos de FEARCA (Federación Argentina de Cámaras de Agroaéreas) que se encontraban recorriendo la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios