Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2021

Se licitó la terminación del edificio de la Escuela de Artes Visuales

Los trabajos licitados comprenden la terminación en el edificio para Aulas y Administración, edificio para sanitario y duchas, y trabajos de infraestructura de servicio exterior. El presupuesto oficial alcanza los 25 millones de pesos

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la terminación del edificio para el funcionamiento de la Escuela de Artes Visuales.

 

El acto se desarrolló en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, con la presencia de la Directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y el representante de la empresa proponente.

 

En esta oportunidad, Balzi José Carlos presentó un presupuesto en el que cotizó la suma de 29.864.800 pesos.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se indica que los trabajos licitados comprenden la terminación en el edificio para Aulas y Administración, edificio para sanitario y duchas, y trabajos de infraestructura de servicio exterior.

 

Asimismo, se repararán los rubros ejecutados en la etapa anterior y que se encuentran destruidos o deteriorados. Se instalarán nuevas ventanas de aluminio, se retirarán las puertas corredizas de embutir y se pondrán nuevas. También se harán trabajos de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

 

El presupuesto oficial asciende los 25 millones de pesos. Los fondos son de origen provincial y el plazo de obra es de 90 días corridos.



COMPARTIR:

Comentarios