Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de diciembre de 2021

Mercedes Landívar será la presidenta del interbloque del Frente de Todos

Luego de una reunión que mantuvieron integrantes del espacio trascendió que la actual concejala presidirá el interbloque.Cabe destacar que Landivar ocupará el espacio que deja Guillermo Santellán, quien desde hace dos años reemplazaba a Federico Aguilera

El interbloque conformado por el Frente de Todos y Foro Olavarría, estará integrado por Mercedes Landivar, Juan Sánchez, Ubaldo García, Inés Creimer, Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot.

 

Por su parte Landivar indicó: “Para mi es un orgullo y lo tomo con gran responsabilidad. Junto a todo el interbloque venimos trabajando muy bien y seguiremos de la misma forma. Siempre apostando al consenso y al diálogo”.

 

 

Por último la edil sostuvo: “Vamos a continuar gestionando codo a codo con los vecinos y vecinas de Olavarría y las localidades, las instituciones; y trabajando de manera colectiva en la creación de proyectos que representen los diferentes intereses. El debate será fundamental para lograr que las propuestas sean  aprobadas”.



COMPARTIR:

Comentarios