Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de diciembre de 2021

Torneo de Fútbol Tenis en “La Máxima”

Se disputará todos los domingos del mes de diciembre, a las 16 horas.

Durante los domingos de diciembre se desarrollará el Torneo de Fútbol Tenis, organizado por los Jóvenes del Ministerio Juvenil de la Iglesia “Sanidad para las Naciones”, Calesita de Ilusiones, en conjunto con el Departamento de Educación Ambiental del  Bioparque Municipal “La Máxima”, en el marco de los Proyectos de Alianzas Interinstitucionales.

 

A partir de este domingo 12 de diciembre, a las 16 horas, se iniciarán los encuentros de  fútbol tenis en duplas, puede ser mixta o no, sobre el césped, a tres sets de 15 puntos, con  árbitros y se entregan premios.

 

Durante el torneo, además los visitantes podrán jugar al vóley. También estará habilitado el tradicional kiosco y Calesita de Ilusiones, que estará girando para toda la comunidad de Olavarría.

 

La inscripción consiste en una colaboración de un elemento de limpieza para el grupo Ilusiones. Habrá premios para 1°, 2°  y 3° puesto.

 

Por consultas comunicarse al 2284-202976 o bien a través las redes de la Calesita de Ilusiones, en Instagram: calesitadeilusiones.

 

Por último, desde la organización se agradece especialmente a todos los locales que colaboraron desinteresadamente con algún regalo para los sorteos del torneo.



COMPARTIR:

Comentarios