Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2021

El 19 de enero se licitará el servicio de transporte público interurbano

Será a las 10 horas en el Salón Blanco del palacio San Martín

La Secretaría de Gobierno informó que el próximo 19 de enero a las 10 horas en el salón blanco del palacio San Martín se llevará a cabo la licitación del servicio de transporte público interurbano de pasajeros.

 

En este sentido, se indicó que la compra de los pliegos se podrá hacer desde el 28 de diciembre al 14 de enero inclusive. Los mismos se encontrarán disponibles en la oficina de la Dirección de Licitaciones del Gobierno Municipal de 8 a 13 horas.

 

Las ofertas de los interesados deberán entregarse en la Dirección de Licitaciones hasta las 9.30 horas del día miércoles 19 de enero, momento en que comience el acto administrativo.

 

“Invitamos a aquellas personas que estén interesadas en participar de la licitación. Hemos trabajado de la misma manera que cuando llevamos a cabo la licitación del transporte público urbano y estamos convencidos que Olavarría va a seguir contando con el servicio de transporte público interurbano de pasajeros”, dijo el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli.



COMPARTIR:

Comentarios