Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de diciembre de 2021

Coopelectric Informa: visita al merendero ‘Pequeños Gigantes’

Integrantes del Consejo de Administración visitaron la Sociedad de Fomento Villa Mailín donde funciona el Merendero “Pequeños Gigantes”. El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el prosecretario Oscar Angeletti y el consejero José Morán fueron recibidos por la presidenta de la Sociedad de Fomento y referente del Merendero Lorena Merlos y compartieron una charla sobre las actividades y el trabajo comunitario que llevan a cabo

En la actualidad 35 niños y niñas de entre 2 y 16 años asisten al merendero que funciona martes y jueves en la Sociedad de Fomento Villa Mailín, ubicada en Pelegrino y Corrientes. Además, durante la semana se desarrollan actividades recreativas, deportivas y educativas como fútbol, softbol, judo, música, apoyo escolar y además se encargan del traslado de los niños para que puedan concurrir a la colonia de verano.

 

“Somos un grupo hermoso de personas que nos acompañamos y trabajamos siempre por el bien de los niños“ sostuvo Lorena Merlos y a continuación brindó información sobre el trabajo “a pulmón” que realizan, sobre las propuestas que implementan para incentivar la lectura en los más chicos, la colecta de útiles y guardapolvos que planifican a mitad de año para que después de las vacaciones de invierno los niños regresen a las aulas con materiales e indumentaria nueva, las ideas creativas que surgieron para armar el árbol de navidad, entre otras.

 

“Ojalá que esto siga creciendo, que la gente siga dándonos una mano porque todo es para los niños y ellos lo valoran mucho. Es muy gratificante esta tarea, cuando uno hace las cosas con amor todo fluye” reflexionó la referente del Merendero.

 

Respecto de la visita, el presidente del Consejo del Consejo de Administración de Coopelectric afirmó “es muy lindo poder visitar las instituciones, acompañarlas en lo que necesiten, contribuir a sus proyectos y conocer personalmente el valioso aporte que hacen a la comunidad. En ese camino es fundamental la ayuda mutua, el ejercicio del cooperativismo y la solidaridad”.



COMPARTIR:

Comentarios