Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

20 de enero de 2022

Banco Provincia extiende el plazo de presentación de obras para el certamen literario

La nueva fecha de cierre de inscripción y entrega de cuentos del Gran Premio Banco Provincia de Literatura se extendió hasta el próximo 31 de enero. Ya se presentaron más de mil obras sobre la identidad bonaerense

Se trata de un certamen que premiará con un incentivo económico y la publicación de un cuento de género libre, que contenga ideas que representen la identidad bonaerense, ya sea a través de su geografía, costumbres, tradiciones, instituciones, patrimonio o personalidades.

 

Las personas que estén interesadas en participar podrán enviar sus obras hasta el 31 de enero, de manera online en la web del banco. Hasta el momento el concurso cuenta con más de mil cuentos presentados.

 

El jurado está integrado por Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino, notables exponentes de la literatura argentina. Los tres cuentos ganadores recibirán un estímulo económico: el 1º premio consta de 100 mil pesos, el 2º premio será de 60 mil y el 3º de 40 mil. También incluye su publicación en un libro por el Bicentenario del Banco, que se presentará en septiembre de 2022.

 

Link al Concurso: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/concurso_bicentenario



COMPARTIR:

Comentarios