Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de enero de 2022

Se destinarán más de 11 millones de pesos para la ampliación de la red de conductos pluviales en barrio CECO

Este jueves se realizó la apertura de la licitación.

Este jueves por la mañana, en el Palacio San Martín, se realizó la apertura de la licitación pública, que permitirá llevar adelante la obra de ampliación de la red de conductos pluviales en barrio CECO.

 

Tal como se indica en el pliego de la licitación, la zona de trabajo comprende específicamente las calles Pérez Esquivel y Manuel Leal, donde además se realizará la construcción de 12 sumideros y 6 cámaras de inspección.

 

Dicha ampliación posibilitará una mejor evacuación de aguas pluviales, que quedan sin salida en la esquina de las Av. Pellegrini y Av. Pte. Perón, como así también en la esquina de las calles Leal y Esquivel.

 

El paquete de obras, incluye la construcción de una cuneta de hormigón simple, en la intersección de Av. Pte. Perón y Av. Pellegrini, donde se realizará una pasante de 6 metros de ancho. La misma tendrá pendiente desde el sumidero sur de dicha intersección hacia el lado oeste de la misma.

 

Estas obras permitirán beneficiar a un gran número de vecinos que viven en la zona mencionada, teniendo que en cuenta que el caudal proviene de un amplio sector del barrio.

 

La apertura de sobres de la licitación fue encabezada por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y contó con la presencia de los representantes de las empresas oferentes.

 

A continuación, se detallan las ofertas presentadas:

 

Proponente Nº 1: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma $14.747.000.

Proponente Nº 2: Néstor Burgart cotizó la suma de $11.997.000

Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $12.880.800.

En tanto que el presupuesto oficial fue fijado en la suma de $14.000.000.



COMPARTIR:

Comentarios