Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de enero de 2022

Galli se mete en la polémica por la tasa vial de Bolívar

Se reunió este jueves, en Olavarría, con un concejal de Juntos de la vecina ciudad, para que éste se interiorice sobre la norma que rige la recaudación de ese tributo en nuestro distrito.

Ariel Alomar estuvo en el Palacio San Martín, según se comunicó mediante las redes sociales del intendente de Olavarría.

“Conversamos sobre la ciudad vecina y -en particular- Ariel se interiorizó en la Ordenanza que impulsamos años atrás en Olavarría, por la cual afectamos la recaudación de la tasa vial al mantenimiento de los caminos rurales” posteó el mandatario comunal.

Recordemos que hace unos días hay polémica en Bolívar por el incremento de este tributo aprobado en diciembre por el Concejo Deliberante, cuya mayoría responde al intendente Pisano del Frente de Todos, que el caso de la Tasa Vial, llega al 78%.

“Hablamos sobre el trabajo que realizamos desde el Municipio -en conjunto con la Mesa Agropecuaria y las distintas instituciones vinculadas a la producción rural- para mantener en buen estado nuestros caminos, para que él pueda llevar esta propuesta a los vecinos de Bolívar”, concluyó Galli en Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios