Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2022

Aguilera anunció la finalización de las cloacas en barrios Yrigoyen, Belgrano y Villa Floresta

El subsecretario de minería de la Provincia y titular del PJ local, publicó en redes que obtuvo casi 200 millones del pesos del Ente Nacional de Obras Hídricas, para concluir las obras que están paralizadas desde el inicio de la pandemia.

"Me reuní con Néstor Álvarez, Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para gestionar y confirmar la terminación de la 1° etapa de la obra de red cloacal en el barrio Hipólito Yrigoyen, por un monto de $70 millones financiados por Nación. Una obra que comenzó hace más de 2 años durante la gestión anterior y quedó inconclusa" publicó en sus redes sociales el funcionario.

Si bien no se dio una fecha probable, agregó que "Con la concreción de las manzanas que faltan podrá realizarse la conexión de todo el sector comprendido en esta primera etapa y proyectarse la segunda etapa hacia la zona que todavía no tiene cobertura".

En referencia a los otros dos barrios, el monto comprometido desde la Nación es mayor: "Con respecto a la segunda etapa de la obra de red de cloacal para los barrios Villa Floresta y General Belgrano, también ya está la confirmación y aprobación por un monto de $125.375.000. Comprende la zona entre Av. Pueyrredón, Av. Urquiza, Av. Del Valle y Av. Pellegrini".



COMPARTIR:

Comentarios