Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de febrero de 2022

Sierra Chica: Cuatro retenidas en el marco de las visitas a las cárceles

Lo informó la policía, que realizó operativos en la madrugada de este domingo. Se interceptaron varios micros con ocupantes que iban a realizar visitas a las Unidades Carcelarias.

Se identificó a pasajeros y, cursando sus datos personales por Sistema Informático, aparecieron cuatro requerimientos de la Justicia.

Una mujer de 39 años presentaba PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA a requerimiento del Tribunal de Menores Nº 1 de Lomas de Zamora.

El resto fueron pedidos de paradero contra una mujer de 41, por la UFI 16 de Quilmes; una de 28 años por UFI Nº 1 de Ituzaingó y contra una de 26 años, por parte de la UFI 8 de La Matanza.

Se hizo efectiva la aprehensión de las cuatro, que fueron trasladadas a sede de la Subcomisaría Sierra Chica, quedando a disposición de los Magistrados intervinientes.

El operativo fue concretado con personal de la Subcomisaría Sierra Chica, Comisaría Primera, Subcomisaría Hinojo, Policía Local y también con la ayuda del Centro de la Dirección Cinotecnia (Canes) del Servicio Penitenciario.



COMPARTIR:

Comentarios