Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2022

Integrantes de Centros de Día Municipales participaron de un campamento en Base Bonino

La jornada incluyó práctica deportiva, juegos en el medio acuático, juegos de reconocimiento del medio natural, actividades lúdicas nocturnas y fogón.

Los días lunes 7 y martes 8 de febrero, más de 60 niños y niñas que concurren los Centros de Día municipales llevaron a cabo un campamento de 24 horas, en las instalaciones de la Base Bonino, predio municipal donde funciona la colonia de verano.

 

La iniciativa fue organizada y coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social (a cargo de la subsecretaria Silvana Rosales) junto al equipo de profesores y  auxiliares. El objetivo de este tipo de propuestas es promover y fortalecer la socialización y el trabajo en equipo en un medio natural, para contribuir en la formación y desarrollo integral de los niños y niñas.

 

El campamento contó con la participación de los Centros de Día Municipales Nº 1, Nº 2, Nº 4, Nº 5 y Nº 7. Se organizó en función de dos grupos etarios. Durante la jornada se llevaron a cabo distintas actividades que incluyeron práctica deportiva, juegos en el medio acuático, juegos de reconocimiento del medio natural, actividades lúdicas nocturnas y fogón, siempre respetando y trabajando los intereses de los niños y niñas.



COMPARTIR:

Comentarios