Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2022

Cityssan agasajó a sus primeros clientes con un desayuno en su salón

El pasado sábado, Cityssan, Concesionario Oficial Nissan en Olavarría, invitó a sus primeros clientes a vivir una experiencia única en el retiro de sus unidades. Participaron autoridades de la marca, personal idóneo de ventas y posventa que contestaron todas las dudas de los clientes que estaban retirando sus vehículos, tanto de mecánica, experiencias de conducción, tips infaltables y explicación del confort que se vive al manejar un Nissan

"Es un momento único para reunirse con los clientes, escuchar cómo fue su experiencia y quedarnos a disposición para que puedan volver a contar con nosotros tanto para el servicio posventa, repuestos o la adquisición de un nuevo vehículo", señaló Marcela Merino, gerente de la sucursal Olavarría, quien estuvo junto a sus colaboradores compartiendo de este espacio único en el salón.

Cityssan, concesionario número 1 de la red Nissan, abrió sus puertas en Olavarría en la RN 226 km. 295. en diciembre de 2021, y cuenta con otras dos sucursales en Mar del Plata y La Plata. Sus horarios de atención de ventas son de lunes a viernes de 9 a 18hs. y sábados de 9 a 12:30hs; y el servicio posventa de lunes a viernes 9 a 13 hs. y 14 a 18hs., y los sábados 8 a 13hs.



COMPARTIR:

Comentarios