Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2022

‘Creemos que no entorpece el proceso ver el expediente 20 minutos’

Maximiliano Wesner, concejal del Frente de Todos, se refirió en LU32 a la situación dada tras el pedido, ya por segunda vez, para poder observar la carpeta con las ofertas y otros detalles de la licitación del Transporte Público Interurbano.

Añadió que es ver el expediente con el funcionario delante y que, por usos y costumbres no presentaron una nota para hacerlo.

Recordó que cuando fue la apertura de sobres solo hubo un comunicado oficial acerca de que hubo tres postulantes, pero no se dieron detalles finos de ofertas y tarifas.

En diálogo con el Subsecretario de Gobierno, Emilio Vitale, que los recibió este viernes nuevamente, pusieron de relevancia el tema de la tarifa social y algunos recorridos particulares en Loma Negra.

Por otro lado, respecto a una posible preferencia que ellos vean en torno a una u otra empresa, mencionó que les llamó la atención como, cuando se aprobó el pliego, el oficialismo retiró la cláusula antimonopólica.

Finalmente, descartó algún tipo de preferencias del bloque, más allá de elegir a quien preste el servicio de la mejor manera posible.

Para él, siempre es mejor que no existan los monopolios, porque ya se sabe qué sucede en otras ramas de la economía y los servicios donde los hay.



COMPARTIR:

Comentarios