Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2022

El Municipio dispone del portal web de la Dirección de Empleo para personas en búsqueda laboral

Se pueden realizar consultas a los teléfonos 422135 / 422195, Moreno 2765, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

La Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se informa que se encuentra disponible el Portal de Empleo web para aquellas personas en búsqueda de empleo.

 

Para acceder al portal hay que ingresar en el “botón” de Portal de Empleo en la web invertir.olavarria.gov.ar, o bien en el margen derecho del sitio oficial del municipio www.olavarria.gov.ar.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

 

1 – Registrate: la persona interesada deberá ingresar apellido y nombre, correo electrónico y crear un usuario y contraseña (deberá ser fácil de recordar, pues luego será utilizado para el ingreso al sistema).

 

2 – Cargá tus datos: una vez que le llegó el correo electrónico que valida el ingreso al sistema, se deberá tipear el usuario y contraseña creado en el punto 1 y al iniciar la sesión se podrán cargar los datos (nombre y apellido, edad, estudios alcanzados, profesión u oficio, etc) o también se podrá subir el CV a partir de un documento (en formato Word o PDF).

 

3 – Mirá las propuestas: se cargarán aquellos empleos disponibles y para los cuales las personas interesadas en conseguirlo podrán postularse.

 

Por cualquier inquietud respecto al registro está disponible la guía del postulante.

 

Para contactarse con la Dirección de Empleo pueden comunicarse a los teléfonos 422135 / 422195 o acercarse a la oficina ubicada en Moreno 2765 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios