Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

17 de febrero de 2022

‘Sabemos la importancia que tiene este programa para ustedes’

Al mediodía de este jueves, en Base Bonino, el intendente Ezequiel Galli participó del cierre de la temporada de Verano Dorado.Como en otras ocasiones, fue una jornada de juegos, baile y momentos compartidos entre amigos

También participaron del evento el secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, los coordinadores y profesores del staff del área.

 

“Me alegro que les haya tocado este día para disfrutar. Este es un programa que sabemos de la importancia que tiene para ustedes”, sostuvo el intendente Galli.

 

Asimismo pidió “un fuerte aplauso para los profes. Tenemos un equipo que me enorgullece y llevan adelante la tarea de estar con ustedes y acompañarlos. Que sigan disfrutando de este hermoso lugar y este hermoso día”.

 

Este año, Verano Dorado contó con cerca de 300 personas que asistieron los martes y jueves, desde el mes de diciembre, a las actividades de pileta y recreación.

 

Verano Dorado participará de los Corsos Oficiales 2022. Con una temática sorpresa, desfilarán por el Corsódromo este viernes 18 y el domingo 20 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios