Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2022

Vacunas: sigue el raid de la posta móvil de Olavarría y se inicia el refuerzo libre para mayores de 12

A partir de este miércoles vuelve a funcionar la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba como vacunatorio. El jueves vacunarán en Loma Negra y desde el viernes en el Festival de Doma y Folklore.

El refuerzo libre para todas las personas mayores de 12 años tiene como requisito, al igual que para todos, que hayan cumplido 4 meses de completado su esquema primario.

Luego de finalizadas las actividades de inoculación en las dos noches de corsos oficiales, el próximo jueves 2 de marzo la posta itinerante estará en la Plaza Libertad de la localidad de Villa Alfredo Fortabat de 10 a 14 hs.

Luego se ubicará en el predio de la Sociedad Rural acompañando los tres días del Festival de Doma y Folclore, de 19 a 23 hs. En todas las jornadas se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis para quienes deseen iniciar o completar esquemas de vacunación contra el Covid.

Además, se recuerda que a partir de mañana vuelve a funcionar la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba como vacunatorio, la misma está ubicada en Collinet 4544.

Asimismo tal como lo anunció Axel Kicillof desde mañana habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 12 años que hayan cumplido 4 meses de completado su esquema primario.  

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazadas.

Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Facultad de Ciencias de la Salud, Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18 hs.



COMPARTIR:

Comentarios