Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de marzo de 2022

Allanamientos positivos por robo y un aprehendido por resistencia a la autoridad

No quiso dejar que los efectivos policiales cumplieran con la orden de cateo emitida por la Justicia, según informaron fuentes de la Fuerza.

Todo empezó el fin de semana, cuando un vecino de Olavarría denunció en la comisaría Segunda que, tras romper una ventana de su vivienda, le robaron distintas pertenencias.

Los oficiales realizaron investigaciones, reunieron pruebas y testimonios, con los que la Justicia emitió cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad, ejecutados este lunes.

Los operativos fueron realizados en Azopardo al 5000, dos viviendas; dos en Córdoba al 1900 y una última en Cáneva al 1000 en Sierras Bayas.

Hallaron tres teléfonos celulares, prendas de vestir, dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera), un automóvil marca VW, modelo Golf y otros elementos de interés para la causa.

Además, en una de las viviendas allanadas se secuestró una planta de marihuana. En tanto, en otro de los domicilios, se recogió un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 6 cartuchos calibre 32.

También se informó que el aprehendido tiene 30 años y se resistió. De esta forma, se iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad” y fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda.



COMPARTIR:

Comentarios