Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

4 de marzo de 2022

Abogados se capacitan en Olavarría

Será este viernes, desde las 14:30, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, con una jornada organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y referida a la implementación del expediente digital.

La disertación estará a cargo del  Dr. Andrés Nizzo -auxiliar letrado del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Mar del Plata- quien será acompañado por el Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados Departamental.

En la actualidad, la implementación del expediente digital y gestión digital judicial abarca casi la totalidad de los fueros e instancias de la provincia de Buenos Aires, lo que ratifica las numerosas ventajas que ha supuesto su uso, no solo en la celeridad de los procesos judiciales sino también en la transparencia que le otorga al procedimiento.

En el contexto de las dificultades que introdujo la pandemia, los procesos electrónicos permitieron sortear las barreras geográficas y temporales arribando, en muchos casos, a  soluciones jurídicas en los tiempos que necesita la sociedad.



COMPARTIR:

Comentarios