Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de marzo de 2022

Buscan al militar sancionado por matar un perro

Salió de su casa este viernes por la tarde al medico. Sus amigos radicaron una denuncia. La policía activó el operativo de rastreo. Su abogado defensor, Dr. César García, dio cuenta del hecho a los medios. Antonio Martín Orellana tenía un turno al que nunca se presentó.

La búsqueda fue motorizada por uno de sus amigos que comenzó a rastrearlo cuando el profesional que debía atender a Orellana le dijo que nunca se había presentado a su consultorio.

Al ir a la casa de Orellana, este tampoco se encontraba allí, con lo que empezó a buscarlo por sus propios medios, sin haberlo podido encontrar y pasando nuevamente por el lugar, para tomar al hijo de quien era buscado, que estaba solo.

En este punto, el amigo del buscado da cuenta de que Orellana está bajo tratamiento médico, ya que tuvo intentos de quitarse la vida, luego del hecho por el que se hizo pública su imagen con el animal muerto, dentro del Ejército.

Vale decir que padece una sanción y que fue apartado de su trabajo, a raíz de la notoriedad pública del asunto, por el que ya hubo dos manifestaciones de proteccionistas en la puerta del Regimiento.

Fuentes policiales confirmaron a Radio Olavarría que en las primeras horas de la tarde de este sábado, se activó el operativo de búsqueda.



COMPARTIR:

Comentarios