Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2022

Mercociudades: en el primer encuentro del año, el tópico fue la discapacidad

Personal de la Dirección de Empleo del Municipio, en conjunto con integrantes de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, participó del primer encuentro virtual del año del Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades.

En esta oportunidad, se reunieron representantes y organizaciones de ciudades miembros de la Red que trabajan en el área de Discapacidad, con el objetivo de intercambiar experiencias locales y regionales, así como debatir posibles actividades a desarrollar.

Este grupo se creó en 2012 con el propósito de fomentar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, y así incidir positivamente en la calidad de vida de todos y todas.

La coordinación y presentación del plan de trabajo está a cargo de la Municipalidad de Lincoln y tiene como objetivos: intercambiar buenas prácticas y experiencias innovadoras, identificar estrategias de cooperación, realizar debates y reflexiones sobre el tema, optimizar y compartir capacidades de la región, y favorecer el acceso a tecnologías.

La agenda para el resto del año proyecta nuevas reuniones virtuales, capacitaciones y un encuentro presencial.



COMPARTIR:

Comentarios