Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2022

Olavarrienses, encabezados por Mario Cura, en la presentación de Encuentro Federal

Fue este jueves en auditorio porteño de la UTHGRA, en un acto que encabezó Miguel Ángel Pichetto. El olavarriense se expresó en LU32 tras haber participado.

Además de Pichetto, se sumaron al panel Eduardo Mondino (Director ejecutivo y  Presidente del Consejo de Administración de la Fundación EF); Andrés Cisneros (Coordinador del área de Relaciones Internacionales), Susana Decibe (Ex ministra de Educación), Juan Carlos Sánchez Arnau (Coordinador del área de Economía), y dirigentes como Soledad Diez de Tejada, Florencia Arietto, Pedro Puerta, Miguel Ángel Toma, Jorge Yoma, Santiago Montoya, Claudia Rucci y Joaquín De La Torre.

Pichetto agradeció a todos los presentes y expresó: “Estamos haciendo un aporte de ideas en un país donde lo que faltan son ideas“, basándose en que el debate cultural es el tema central de la Argentina.

Luego remarcó “Yo estoy convencido que Argentina tiene destino, que tenemos una potencialidad extraordinaria y que con nuestro Peronismo Republicano, que es una visión del centro nacional, del Peronismo que nos comprende y que nos hace sentir parte de la idea de la Nación, en donde el sujeto político más importante es el trabajador y la empresa, vamos a lograr llenar esos espacios que están vacío de contenido político y que los queremos interpretar dentro de la coalición de Juntos Por el Cambio, porque entendemos que esa es la propuesta que va a gobernar la Argentina. No estamos acá para debilitarla, sino para sumar precisamente aportes de voluntades, ideas  y compromisos en el trabajo político”.

Por otra parte, agregó que “la educación no puede estar en mano de los Baradel”.

“Desde la fundación se está haciendo un esfuerzo importante de ideas para consolidar un modelo capitalista y derrotar definitivamente a la ideología del pobrismo y poder salir de este mundo oscuro”.

“Estos son los desafíos, estas son nuestras ideas, no tenemos otras, no las cambiamos, las tenemos que mejorar“ cerró el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

La “Fundación Encuentro Federal” se integrará a las demás fundaciones de Juntos Por el Cambio, para pensar un modelo de Nación donde se pondere la cultura del trabajo y la libertad, como valores fundamentales.

Se estableció que el 21 de abril se llevará a cabo el primer congreso de la Fundación, donde concurrirán dirigentes de todas las provincias.



COMPARTIR:

Comentarios