Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de marzo de 2022

Funcionarios municipales recibieron a medallistas del Campeonato Argentino de Ciclismo

El encuentro se produjo en las escalinatas del Palacio San Martín.

Olavarría recibió este martes a la nutrida delegación de ciclistas locales que tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Argentino Menores y Junior, que se llevó a cabo en San Juan.

 

En representación del Municipio, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva, Oscar “Tito” González, les dieron la bienvenida a la delegación, en el marco del regreso a nuestra ciudad.

 

El recibimiento se produjo en horas del mediodía, en las escalinatas del Palacio San Martín, y al frente del grupo de ciclistas, se encontraba presente el titular de la Federación de Ciclistas Olavarría Centro Adalberto Goyeneche.

 

Adrián Castro, Bautista Vales, Theo Sequeira, Michael Roldán, Nehuen Erripa, Joaquín Martel, Fiamma Abrisqueta, Charo Posse y Vannina Pérez, formaron parte de la delegación.

 

Particularmente Fiamma Abrisqueta, Charo Posse y Nehuén Erripa lograron medallas en el campeonato nacional, tras una destacada actuación, obteniendo importante registros.

 

El grupo de ciclistas agradeció el acompañamiento incondicional de familia, entrenadores y sponsors, que le permitieron participar en el Campeonato Argentino de Ciclismo de San Juan, una sede relevante que reúne a las jóvenes promesas de distintos puntos del país.



COMPARTIR:

Comentarios