Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2022

Dos nuevas entregas de los premios al Buen Contribuyente Electrónico

En la oportunidad -en el hall del Palacio Municipal San Martín- la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, fue la encargada de recibir a los premiados.

Cabe recordar, que resultaron favorecidas del sorteo correspondiente al mes de enero: Ana María Larreche de la moto 0 Km 150 CC y Mariana Ducuing del televisor de 50”.

El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo que incluye una moto y un televisor 50” cada mes.

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

¿Cómo adherirse a la Boleta Electrónica?

La adhesión a la Boleta Electrónica, se puede gestionar a través del siguiente formulario. Allí, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Consultas y/o reclamos

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios